Historia

IMG_1569

 

La Asociación D*3 Jóvenes Artistas comienza en septiembre de 2006 como un grupo amateur de teatro musical en Alcoy (Alicante), que se dedicaba a lo largo del año a elaborar un nuevo espectáculo. En la actualidad, la esencia sigue siendo la misma, solo que hacemos mil cosas más: espectáculos de danza, flashmobs, representaciones, bailes…

 

 

D*3 cuenta con más de 10 años de experiencia y 17 IMG_9726musicales en su haber, además de menciones especiales en los premios Buero de teatro joven a nivel nacional. Además, contamos con el respaldo de la Concejalía de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Alcoy. Nos dedicamos a la realización de actividades para jóvenes y a la elaboración de teatro musical amateur a través de talleres de teatro y danza dirigidos a niños y jóvenes, desde los 4 años hasta los 30, con ganas de aprender, de hacer amigos y de divertirse, ofreciendo una alternativa de ocio.

 

 

IMG_0230

 

Actualmente, la Asociación cuenta con varios grupos de trabajo, para poder formar a cada artista de la forma que necesita. Pero estos grupos van mucho más allá de esto: D*3 es una familia, donde todos somos amigos, compañeros, nos respetamos y respaldamos unos a otros, aprendiendo desde abajo, para ser mejores, y realizando muchas actividades juntos para unir nuestros lazos.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑